PROYECTO CHROMEBOOK

“El futuro no es un regalo; es una conquista”.

Este nuevo curso los alumnos de los centros Vedruna de todo el país trabajarán con dispositivos chromebook.

Este proyecto se presenta en la feria tecnológica de Simo Educación en Madrid, el próximo día 25 de octubre por nuestro colegio piloto Vedruna de Carabanchel.

Esta potente herramienta permitirá mejorar la competencia digital de nuestros alumnos y alumnas  y, a través de ésta, las demás.

Porque es nuestra labor en los centros educativos, dotar a nuestros alumnos y alumnas de las competencias que a lo largo de su vida les facilite la adaptación a situaciones vitales, laborales, educativas, relacionales…, que sin lugar a dudas tendrán que afrontar, hemos puesto en marcha el PROYECTO CHROMEBOOK.