Como sabéis, desde hacer varios años, la Familia Vedruna organiza una Pascua Familiar en Valladolid, en el  Centro Vedruna. Ya la estamos preparando con mucha ilusión.

“No hay camino para la paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

Un año más el Colegio Santa Teresa celebra el día Escolar de La Paz y la No Violencia con una emotiva celebración en la cual ha participado todo el centro. Os dejamos algunas imágenes como muestra de ello. Luego añadiremos además algún vídeo que seguro que os emocionará 😃

“No hay camino para la paz, la PAZ es el camino”. Mahatma Gandhi.

Hoy, 12 de septiembre, iniciamos el curso 2018/2019.

Reencuentro con amigos/as, compañeros/as, profesores/as, mochilas y materiales nuevos y, sobre todo, la ilusión del comienzo de un nuevo curso.

Las voces, las risas, los juegos, también algunos lloros de los más pequeños/as... marcan como siempre el inicio de un año que deseamos sea estupendo para todos/as.

Este curso trabajaremos el objetivo educativo : "Cambiar con sentido es crecer", enmarcado dentro del objetivo trienal (2018/2021) "Escuela Vedruna, Escuela de Vida".

¡FELIZ CURSO!

IMG 20180912 WA0004

IMG 20180912 WA0005

bocataEl próximo martes, 6 de marzo, celebraremos en el colegio el Día del Bocadillo Solidario. Este año el dinero recaudado irá al proyecto que tienen la Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en Bardipada (India) y que tiene como objetivo fundamental la formación de las mujeres de esta zona para que puedan llegar a ser líderes de sus comunidades. El coste total para financiarlo es de 7.587€, pero, ¡no estamos solos para conseguir esa suma! El colegio de Cáceres, Santa Cecilia, y el de Villafranca de los Barros, Ntra. Sra. del Carmen, también colaboran.

Como viene siendo habitual, los bocadillos serán de queso, chopped o chorizo y costarán 3,5€. El tique se puede comprar en cada uno de los cursos o en la portería del centro.

Con este gesto de ayuno, que se traduce en comer un poco menos, queremos recordar la realidad de muchas personas que viven en situación de pobreza y exclusión.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

SE CUMPLEN 192 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS CARMELITAS DE LA CARIDAD POR SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA.

Felicitación 192 años pdf 1 1 001