Ø  AROCAS, E., MARTÍNEZ, P., SAMPER, I. (1994): La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos. Valencia. C.E. Generalitat Valenciana, MEC.

Ø  CAÑO, M., ELICES, J.A., PALAZUELO,M. (2003): Alumnos superdotados: un enfoque educativo. Consejería de Educación y Cultura. Junta de Castilla León.

Ø  CASTELLÓ, A., BATLLE, C. (1998): Aspectos teóricos e instrumentales en la identificación del alumno superdotado y talentoso. Propuesta de un protocolo. En FAISCA, nº 6. Santiago. Gersam

Ø  CASTELLÓ, A., MARTÍNEZ, M. (1999): Alumnat excepcionalment dotat intel.lectualment. Generalitat de Catalunya.

Ø  ELICES, J.A., PALAZUELO, M.M. Y DEL CAÑO, M. (2003). Necesidades educativas del alumnado superdotado. Identificación y evaluación. Junta de Castilla y León

Ø  LOPEZ, B. y otros (2000): Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades. MEC.

Ø  RENZULLI, J. S. (1994). El concepto de los tres anillos de la superdotación: un modelo de desarrollo para la productividad creativa en la escuela. En Y. Benito (Coord.), Desarrollo y educación de los niños superdotados (pp. 261-304). Salamanca: Amarú.