El Comedor Escolar es un servicio educativo que oferta nuestro Centro a sus alumnos/as con los siguientes objetivos:
  • Colaborar con las familias que por sus necesidades laborales o sociales no puedan atender a sus hijos/as durante las horas de comida.
  • Proporcionar a los/as alumnos/as una dieta nutritiva y equilibrada.
  • Educar a los/as alumnos/as en la adquisición de hábitos alimenticios correctos.

El servicio de Comedor Escolar se inicia, con carácter general, el primer día lectivo del mes de octubre y finaliza el último día lectivo del mes de junio .

Este servicio se realiza por la empresa de hostelería “DISAN Catering” autorizada por la Administración Educativa.

La comida NO se cocina en el centro.

El número de personas encargadas de la atención del alumnado en el servicio de comedor y en los recreos está determinado por lo que marca el Reglamento de la Dirección General de Centros Docentes sobre el Funcionamiento del Servicio de Comedor Escolar.