Desde la Sección de DESCARGAS, puedes acceder a los menús del Comedor Escolar

Fotos de la clausura de Junior Emprende, donde los componentes de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap" presentaron sus jabones  y productos de aloe vera, gracias a la colaboracón de la empresa de Veracetics de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

GobEx valora la iniciativa Espacio para la Creatividad, la Innovación y el Reciclaje’, cuyo germen es la cooperativa escolar del programa Junior emprende “Handmade Soap

Cir plus Cesar Diez

El secretario general de Educación, César Díez Solís, ha inaugurado el 'Espacio para la Creatividad, la Innovación y el Reciclaje', organizado por el ayuntamiento de Cabeza del Buey, y que parte del programa de Cultura Emprendedora, Junior emprende, en el que participan alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio ‘Santa Teresa’ de esta localidad, con la cooperativa escolar ‘Handmade Soap’.

Fuente: http://gobex.es/comunicacion/noticia?idPub=12671#.U3jAgvl_uSr

La Cooperativa Escolar "Handmade Soap" Jabón Artesano recibe la visita del Secretario General de Educación, César Díez Solís en Espacio Cir Plus Cabeza DEL Buey.

logo mecyd

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, ha seleccionado la experiencia innovadora en materia educativa, Cooperativa Escolar "Handmade Soap".(Elaboración de jabón de manera artesanal, desarrollada en el Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey- (Badajoz) para participar en redes Iberoamericanas de innovación.

Etiqueta jabón pequeña

El taller impartido por la empresa Veracetics, surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, a los alumnos de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap" es recogido por la página de Cultura Emprendedora del Gobierno de Extremadura.

2

Leer la noticia completa http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/?p=1560

Fotos cedidas por los Medios de Comunicación de Cabeza del Buey.

El Ayuntamiento de Cabeza del Buey, reconoce la labor tan importante, que los alumnos de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap", están realizando en favor del espíritu emprendedor, la difusión y repercusión del municipio de Cabeza del Buey.
El acto se llevará a cabo en la Alcaldía de la localidad el lunes 27 a las 17:00 h.

junior Sta Teresa 0001

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA