La Revista Digital Extremeña de Educación "La Gaceta" del 05/12/2012 en la sección Opinión, muestra el artículo escrito por el Coordinador Tic del Centro. "Google, el gran aliado"

buenas practicas

La experiencia llevada a cabo por Miguel Ángel Escudero, maestro y coordinador TIC en el Congreso  Nacional de Contenidos Educativos celebrado en Mérida el 4, 5 y 6 de Octubre del 2012, ha sido reconocida con el sello " Buenas prácticas 2.0", dentro de la difusión de prácticas innovadoras

Reproduzco la entrada que aparece en el Blog educativo orientado al segundo ciclo de Primaria. "Educación para todos" CEIP Pío XII de Don Álvaro (Badajoz)

Esta entrada es bastante interesante, ya que hoy en día, Google, es una herramienta que utilizamos en nuestra vida diaria, no sólo los docentes, sino cualquier alumno/a, así como padres y madres, y cualquier persona que acceda a internet. Por esa razón, os doy a conocer este contenido publicado en "Marcha con las TIC" para que cualquier persona pueda acceder a él, y pueda extraer la información que le resulte interesante para aplicarlo. Pincha en la imagen y accede al reportaje.

Dicho contenido fue presentado por el profesor de Primaria y Educación Física en el Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey, Miguel Ángel Escudero, que expuso en el último Congreso de Contenidos Digitales Educativos celebrado en Mérida a principios del mes de octubre del 2012.

APLICARLO, PUEDE SER MUY ÚTIL.

Ponencia presentada por Miguel Ángel Escudero Fernández, dentro del Congreso Nacional de Contenidos Digitales Educativos, celebrado en Mérida los días 5 de Octubre del 2012.

Video sobre la práctica de Google Maps, llevada a cabo por un alumno del centro en el Congreso Nacional de Contenidos Educativo Digitales, celebrado en Mérida.

Un alumno del Colegio participará con la presentación de la biografía de D. Diego Muñoz-Torrero y Ramírez Moyano, dentro del taller "Herramientas Google aplicadas al trabajo con alumnos" que se llevará cabo en el  Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales.

Ver Diego Muñoz-Torrero y Ramírez Moyano en un mapa más grande

El Coordinador Tic. del Centro participará en el Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales, que se celebrará en Mérida los dias 4,5 y 6 de Octubre, con el taller "Herramientas Google aplicadas al trabajo con alumnos"

+ info.