Reproduzco la entrada que aparece en el Blog educativo orientado al segundo ciclo de Primaria. "Educación para todos" CEIP Pío XII de Don Álvaro (Badajoz)

Esta entrada es bastante interesante, ya que hoy en día, Google, es una herramienta que utilizamos en nuestra vida diaria, no sólo los docentes, sino cualquier alumno/a, así como padres y madres, y cualquier persona que acceda a internet. Por esa razón, os doy a conocer este contenido publicado en "Marcha con las TIC" para que cualquier persona pueda acceder a él, y pueda extraer la información que le resulte interesante para aplicarlo. Pincha en la imagen y accede al reportaje.

Dicho contenido fue presentado por el profesor de Primaria y Educación Física en el Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey, Miguel Ángel Escudero, que expuso en el último Congreso de Contenidos Digitales Educativos celebrado en Mérida a principios del mes de octubre del 2012.

APLICARLO, PUEDE SER MUY ÚTIL.