El Club Atlético Vedruna, equipo de fútbol-sala, formado en su mayoría por alumnos y antiguos alumnos del colegio Santa Teresa ha ganado la liga local de fútbol-sala 2013/2014, en una competición muy disputada por el alto nivel deportivo de varios equipos participantes. La final se disputó el pasado sábado en el pabellón municipal de deportes, con la asistencia de muchos aficionados. El partido terminó con el resultado de 2-1 a favor del C. A. Vedruna, que consiguió el tanto de la victoria en el último minuto del partido, frente al Tijeretazos F.S. A título individual nuestro jugador Antonio Luis Delgado Miranda consiguió proclamarse máximo goleador de la competición con 33 goles marcados en todo el campeonato. Nuestro portero José Luis Ramos ha sido el segundo portero menos goleado y el equipo también fue segundo equipo mejor clasificado en el trofeo de la deportividad.

Nuestro equipo con éste ha ganado 11 títulos de liga local en su historia.