ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA TERESA SE INICIAN EN LA PRÁCTICA DEL PÁDEL CON LA JORNADA PROADES

El pasado viernes día 27 de febrero del 2015, un total de unos 60  alumnos-as de 5º, 6º  de primaria y 1º de la E.S.O  del Colegio Santa Teresa, han visitado modernas instalaciones del Club Serena Pádel, dentro de las actividades encuadradas dentro del programa PROADES que organiza la Federación Extremeña de Pádel en colaboración con la dirección general de deportes del gobierno de Extremadura.

El tiempo meteorológico acompañó y los alumnos pudieron disfrutar de una mañana estupenda de sol, temperatura agradable y de buen pádel educativo.

Queremos agradecer al gerente de las instalaciones Don Manuel Luque así como al encargado responsable de las Instalaciones del Club Serena-pádel Don Mariano Riballo su buena predisposición, colaboración y su simpatía con los alumnos-as que han participado en este programa de promoción deportiva escolar.

Algunos de nuestros alumnos-as vivían su primera experiencia en una pista de pádel, siendo el resultado muy positivo, en esta actividad encuadrada dentro de la Unidad Didáctica “Raquetazos”, planteada desde el área de Educación física.

Esperamos que estas actividades hayan servido para generar en nuestros alumnos-as hábitos saludables en la práctica de deporte en general y de pádel en particular, y que este solo haya sido el primer paso  para que  nuestros alumnos se ``enganchen´´ en la práctica de este deporte.

Presentación1

Departamento de educación Física Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey