El equipo de fútbol sala alevín de nuestro colegio, hizo su debut en competición, el pasado viernes, cosechando un valioso empate a dos goles ante el equipo de la E.M de Cabeza del Buey, en un disputado encuentro, en el que destacó el esfuerzo y el afán de superación de nuestros jugadores, así como el juego limpio practicado durante todo el partido.

Este es el segundo año que nuestro colegio participa en dicha competición de fútbol sala, ``Judex´´ organizada por la federación extremeña de fútbol.  Nuestra escuela de fútbol que combina la formación deportiva, con la formación en valores así como con la enseñanza bilingüe, este año ha visto ampliada su oferta para los alumnos más pequeños , contando este año con un numeroso grupo de alumnos de educación infantil, que dan sus primeros pasos con el balón.

La actividad de fútbol, es una más, entre  la extensa oferta de actividades deportivas que el Colegio Santa Teresa ofrece, destacando entre otras, además de la escuela de fútbol, la actividad de atletismo, o  otras para los más pequeños como el Programa para la estimulación temprana de las habilidades motrices basado en el método Doman.