Como sabéis, desde hacer varios años, la Familia Vedruna organiza una Pascua Familiar en Valladolid, en el  Centro Vedruna. Ya la estamos preparando con mucha ilusión.

“No hay camino para la paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

Un año más el Colegio Santa Teresa celebra el día Escolar de La Paz y la No Violencia con una emotiva celebración en la cual ha participado todo el centro. Os dejamos algunas imágenes como muestra de ello. Luego añadiremos además algún vídeo que seguro que os emocionará 😃

“No hay camino para la paz, la PAZ es el camino”. Mahatma Gandhi.

Hoy, 12 de septiembre, iniciamos el curso 2018/2019.

Reencuentro con amigos/as, compañeros/as, profesores/as, mochilas y materiales nuevos y, sobre todo, la ilusión del comienzo de un nuevo curso.

Las voces, las risas, los juegos, también algunos lloros de los más pequeños/as... marcan como siempre el inicio de un año que deseamos sea estupendo para todos/as.

Este curso trabajaremos el objetivo educativo : "Cambiar con sentido es crecer", enmarcado dentro del objetivo trienal (2018/2021) "Escuela Vedruna, Escuela de Vida".

¡FELIZ CURSO!

IMG 20180912 WA0004