ltima_hora
Se ha actualizado la sección del Periódico Escolar.
Revista del curso 2012/2011

El Colegio Santa Teresa (Cabeza del Buey) participa en la implementación y el desarrollo del Programa Contrato para el incremento del éxito escolar en Educación Primaria y Secundaria.

Poster realizado por la Alumna MANUELA PEÑAS PRADA.

tren
Miércoles día  25 de Abril de 2012
L@s alumn@ de Educación Infantil y 1º Ciclo de primaria, realizarán un "Viaje en Tren".

{xtypo_alert}Se informa a los padres que el centro permanecerá abierto el día 29 de marzo, y que habrá personal suficiente para atender, los distintos servicios que en él se prestan, para los alumnos que acudan.{/xtypo_alert}

El Colegio Santa Teresa con motivo

de la conmemoración del bicentenario

de la Constitución de 1812,

Presenta un recurso didáctico a partir del cual el alumnado del Colegio Santa Teresa se aproximará de un modo ameno y divertidoa los hechos que tuvieron lugar en Cádiz y San Fernando durante este periodo, e introducir los conceptos de Constitución, derechos fundamentales y ciudadanía en un lenguaje accesible y adaptado a los escolares

{xtypo_alert}El Coordinador Tic informa:{/xtypo_alert}

Quiero alertar de la existencia de un tipo de malware que se hace pasar por la policía Española

El ataque que se está produciendo es de un programa chantajista  (ransonware) que se propaga mediante mensajes falsos, haciéndose pasar, en este caso, por “La policía Española”.

Este malware bloquea el equipo a los usuarios, apareciendo una pantalla en su ordenador mostrando un mensaje, en el que aparece el escudo del Cuerpo Nacional de Policía  y la bandera de España, diciendo que la dirección IP de ese equipo ha sido detectada descargándose contenido pedófilo, por lo que tendrá que pagar una multa de 100€ si quiere desbloquear su equipo. Finalmente muestra las instrucciones de pago.

1000visitas gracias

Cuando se planteó hacer esta web nadie imaginó que en sólo un día se pudiera tener más de 1000 visitas y es justamente lo que ha pasado 26/03/2012.

Pero bueno… este artículo es de alegría y sobre todo de AGRADECIMIENTO con más de 1000 razones por las que seguir creciendo.

100000visitas gracias

Cuando nos planteamos hacer esta web nadie imaginó que en menos de un año se pudieran tener 100.000 visitas.

Pero bueno… este artículo es de alegría y sobre todo de AGRADECIMIENTO con más de 100.000 razones  por las que seguir creciendo.

Jornadas_de_Pastoral

El próximo día 25 de febrero de 2012

se celebrán las quintas Jornadas de Pastoral.

"Educadores ¿Con espíritu o espiritualidad?

m

La Asociación Cultural Manzarabía de Cabeza del Buey

presentó, el Martes día 17 de Enero,

a la Etapa de Ed. Primaria el comic de

Diego Muñoz-Torrero, Padre de la Constitución de 1812.