images

PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITORES DE ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIA, SEGÚN ORDEN DE 16 DE MAYO DE 2011, DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DICHAS ACTIVIDADES EN LOS CENTROS DE TITULARIDAD PRIVADA SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

 

Se convoca una plaza de monitor/a para impartir Actividades Formativas Complementarias en E. Infantil y E. Primaria en horario de 15.30 a 17.30 h de lunes a jueves, ambos inclusive.

Contrato parcial de 12 h semanales.

Retribución por la Consejería de Educación y Equidad, en pago delegado.

ÁMBITO:

Idioma moderno: Inglés.

REQUISITOS:

 

Los requisitos que deben reunir los aspirantes, son los que figuran en la Base Segunda, Apartados 1, 2, 3, 4 y 5 de  la Resolución de 19 de abril de 2011 (DOE nº 79 de 26 de abril de 2011) de la Dirección del EPESEC de la Consejería de Educación.

Méritos que se valorarán y sistema de calificación se recoge en la Base 6ª y en los anexos III y V  de la Resolución de 26 de abril de 2011 de la Dirección del EPESEC de la Consejería de Educación.

Criterios del Centro:

Haber sido antiguo/a alumno/a.

Tener hijos escolarizados en el Centro.

PLAZO DE PRESENTACIÓN  de solicitudes hasta el día 24 de Junio a las 14’00 horas.

Recogida y entrega de solicitudes en la portería, del colegio Santa Teresa, en SOBRE CERRADO dirigido a la COMISIÓN DE SELECCIÓN DE A.F.C  del Colegio Santa Teresa

 

En Cabeza del Buey a 14 de junio de 2011