Índice del artículo

AFC
Lunes, 03 de Octubre de 2011
Comienzan las Actividades Formativas Complementarias.

Estimados padres:

Como ya se avanzó en la carta informativa del comienzo de curso las Actividades Formativas Complementarias y las Extraescolares comenzarán el día 3 de octubre de 2011.

El horario será de las 15’30 a las 17’30 h. las AFC y hasta las 19’30 h. las extraescolares.

En el colegio somos conscientes de la necesidad que tienen los niños de realizar otras actividades formativas distintas de las puramente lectivas. También las propias familias en algunos casos necesitáis que alguien cuide de vuestros hijos en el horario que se propone. Para ello en atención a la demanda de algunas familias les presentamos la siguiente propuesta: (Ademas de las AFC se incluyen actividades organizadas por la AMPA y por el Club Atlético Vedruna).