Por la Cooperativa Escolar “Handmade Soap” del Colegio Santa Teresa, uno de los proyectos de Junior Emprende.

Junioremprende

El director general de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Alfonso González Hermoso de Mendoza y el director del gabinete del ministro de Educación, Magí Castelltort, han recibido a Miguel Ángel Escudero, docente del Colegio Santa Teresa , de la localidad de Cabeza del Buey (Badajoz), que ha participado en el programa de cultura emprendedora Junior Emprende; y a representantes del Gobierno de Extremadura para conocer el proyecto Handmade Soap.

El eje de la reunión se ha centrado en exponer la labor que este profesor, (Miguel Ángel Escudero, docente del Colegio Santa Teresa), que ha realizado en el programa, así como a mostrar los diferentes hitos que se han alcanzado gracias al trabajo que los alumnos y alumnas han llevado a cabo en la cooperativa.

El lunes 29 de Julio del 2013, en el Ministerio de Educación en Madrid, contaré mi experiencia como Coordinador de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap". Iré acompañado por la Directora General de Personal Docente y la Directora General de Empresa y Actividad Empresarial del Gobierno de Extremadura. Miguel Ángel Escudero, Coordinador de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap"

El trabajo “De Blogger a Facebook pasando por Twitterfeed”, presentado por Miguel Ángel Escudero Fernández (Coordinador Tic del Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey (Badajoz),  dirigido a fomentar la Cultura Emprendedora, la promoción de nuevas tecnologías, el fomento de habilidades emprendedoras y desarrollo innovador en materia de emprendimiento en primaria, ha sido premiado con la Mención Especial 2012/2013 en la Categoría "Cooperar para Emprender".

Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, anima a los alumnos que componen la Cooperativa Escolar "Handmade Soap",  a continuar con su labor.

Los alumnos de tercer ciclo del Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey (Badajoz), que componen la Cooperativa Escolar "Handmade Soap" quieren compartir sus noticias, logros y retos. Visita su blog: http://hanmadesoap.blogspot.com.es/

Etiqueta jabón pequeña