Estimadas familias:

Desde el Colegio “Santa Teresa” queremos informarles que del día 5 al 16 de mayo de 2017 tiene lugar el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2017/2018, para lo que las familias con hijos en edad de ser escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato han de solicitar plaza en los centros escolares de Cabeza del Buey, si se escolarizan por primera vez, y/o si desean cambiar de centro el periodo de matriculación es del 1 al 15 de julio de 2015.

El solicitante que vaya a participar en el proceso general de admisión deberá presentar su solicitud en el centro escolar elegido como primera opción.

Por tal motivo, teniendo en cuenta la importancia que tiene la educación de su hijo/a, consideramos oportuno que ustedes conozcan la oferta educativa que el colegio concertado con sección bilingüe “Santa Teresa” de Cabeza del Buey pone a su disposición.

Y aunque se adjunta un resume de dicha oferta nos sentiremos agradecidos si acepta esta INVITACIÓN para que personalmente les mostremos nuestras instalaciones y les presentemos los servicios que en nuestro colegio se prestan.

Atentamente.

Antonio Luis Delgado Fernández. DIRECTOR.