«Al igual que en la sociedad,existen cambios continuos, en el sistema educativo también y tenemos que estar preparados»

Isaak Aranberri

Director del Centro “Zumaiena”

Algo que todos sabemos, nos guste o no,es que el mundo está cambiando, y necesitamos adaptarnos a los cambios.

Los profesionales tenemos que salir de nuestra zona de confort para observar las tendencias y los nuevos caminos que podemos tomar, para crecer y generar experiencia,  de otra manera nos quedaremos anclados en el pasado y no podremos formar para el futuro.

Por esta razón hemos visitado y conocido la experiencia metodológica que en el Centro Vedruna “Zumaiena” se está desarrollando desde hace 10 años, en Zumaia (País Vasco), basada en la Pedagogía de la Confianza, que goza de un amplio reconocimiento como pedagogía innovadora a nivel mundial.

IMG 20181122 131654

Durante los días 13 al 15 de noviembre los centros Vedruna han participado en Madrid en la mayor feria de tecnología y educación que se celebra en España, SIMO. Hemos compartido nuestras experiencias de introducción del mundo digital en las aulas y nos hemos reunido con las empresas que nos acompañan para planificar e impulsar el proyecto: Aotech, ieducando, Fundación Bias, Xenon Computer, HP España. Gracias a esta tecnología y a la dedicación y pasión que ponemos, el proyecto de digitalización de los centros Vedruna es un proyecto de éxito que está facilitando los procesos de enseñanza y aprendizaje. #somosvedruna

Desde el Colegio siempre se ha potenciado la inclusión de todo nuestros alumnos.

En el que estamos colaborando profesores, alumnos y familias de un centro de educación especial y nuestro centro

Nuestro proyecto ha sido seleccionado como uno de los mejores de toda España y lo expondremos el martes próximo en la feria de la transformación, celebrada en Logroño.

WhatsApp Image 2018 11 16 at 13.46.07

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR CURSO: 2018/2019

ELECCIONES

22 NOVIEMBRE DE 2018

Se renuevan:

• 3 representantes del titular.
  • 2 profesores/as.
  • 2 madres/padres
  • 1 alumno/a.
  • 1 PAS. (Personal de Admón. y Servicios)