La inclusión en nuestro colegio es fundamental. La accesibilidad cognitiva un derecho.
El martes pasado nuestros alumnos de 4° de ESO han participado en un taller de Accesibilidad Cognitiva impartido por profesionales y alumnado de Pela Inclusión Cabeza del Buey.

WhatsApp Image 2019 11 07 at 21.24.29

Se aproximan las I Jornadas de Educación y Tecnología #EdTechVedruna en Sevilla el sábado 23 de noviembre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Un encuentro formativo para el profesorado de manos de profesores de nuestros centros. Toda la información y enlace de inscripción en bit.ly/EdTechVedruna #somosvedruna.

cartel nuevo

Ya están nuestros mediadores preparados para Mediar. Miguel y Carmen están dispuestos a trabajar para la resolución pacífica de los problemas. ¡Ya podemos contar con ellos!