NOTA INFORMATIVA:

CONVOCATORIA DE HUELGA POR PARTE DE LOS ALUMNOS/AS.

Se ha recibido escrito en la dirección del centro firmado por prácticamente la totalidad de los alumnos y alumnas matriculados en los cursos de 3º y 4º de ESO informando de la convocatoria de Huelga, mañana día 14 de noviembre de 2018, como protesta contra el machismo en las aulas.

Desde la Dirección del centro se informa a las familias que el centro permanecerá abierto en el horario habitual, que el profesorado y demás personal laboral asistirá a trabajar como todos los días para atender las clases de los alumnos que decidan voluntariamente asistir, y que exclusivamente, tienen derecho a realizar la jornada de huelga los alumnos matriculados en 3º y 4º de ESO, según la legislación vigente que regula el derecho a huelga.

La Dirección.