Tener que seguir las clases desde nuestras casas hace necesario, y se podría decir que imprescindible, disponer de los recursos tecnológicos que permitan conectarnos con los profesores y compañeros.
Ya sabemos que desde el curso 2017/2018 en nuestro colegio muchos alumnos desde 5º de Primaria y ESO trabajan con sus dispositivos chromebook portátiles y las herramientas y aplicaciones que google dispone para educación. Estos alumnos y alumnas cuando hemos tenido que trabajar desde casa han podido comprobar las enormes ventajas que su herramienta y la competencia digital que han venido adquiriendo desde que trabajan con chromebook les ofrecían, demostrando una mejor adaptación a la nueva situación y les ha resultado mucho más fácil seguir trabajando a un buen ritmo.
Este curso aunque ya se había ofertado la posibilidad de que los alumnos pudieran solicitar su chromebook, especialmente a partir de 4º de Primaria, desde la Fundación Vedruna Educación queremos brindar la posibilidad de que otros alumnos/as, que inicialmente no tuvieran la necesidad, ahora puedan solicitarlo a lo largo de esta semana. Para ello, podéis dirigiros a la oficina de Administración del colegio;
bien llamando por teléfono al 924 632510, bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y desde allí os informaremos del procedimiento.
Para más información vean la presentación siguiente...