Un año más nos sumamos a este programa con el objetivo de continuar fomentando entre nuestros alumnos hábitos alimentarios saludables desde edades tempranas. ¡Hoy hemos comenzado con tomates cherry!

Programa de frutas 2021

Con motivo de la participación en el Proyecto RECREO SALUDABLE, dentro de las actividades que se desarrollan en el Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, los alumnos de Infantil y Primaria han recibido una bolsa nevera y un tupper.fruta 1fruta 2

Los centros educativos realizamos una importantísima tarea de sensibilización ambiental, trabajando desde las primeras etapas de vida para que nuestro alumnado aprenda a respetar y cuidar el medioambiente a través de gestos como el reciclaje.

La mejor forma de adquirir un hábito es la práctica. Por ello, desde Ecoembes nos han facilitado  las herramientas para que podamos seguir reciclando en nuestro día a día con la implicación  de toda la Comunidad Educativa, sumándonos así al Proyecto Educa en Eco.

Desde hoy no hay excusa, #UnMundoMásSostenible #GraciasATusManos

IMG 20201117 WA0002