Pinchando en la imagen se accederá a un listado de recursos web para la práctica de la asignatura de inglés.

Captura

También se puede acceder a dichos recursos entrando en descargas/Amco

SEIS Alumnos (Primaria y ESO) del colegio han sido seleccionados por su excelente expediente académico para participar en el programa de inmersión lingüística en lengua inglesa de la Junta de Extremadura este verano.

Se informa a las familias, que lo hubieran solicitado, que pasen por el centro para confirmar que sus hijos/as han sido seleccionados para participar en el programa de inmersión lingüística en inglés, pues es necesario que realicen la aceptación o rechazo de la plaza concedida en un breve plazo. Nos felicitamos por transmitir esta noticia, por el trabajo de sus hijos y por la formación que el centro les está proporcionando, y nos ponemos a su disposición para ayudarles en la tramitación.

LA DIRECCIÓN.PILEx-2017

El pasado 9 de marzo de 2017, la Consejería de Educación ha hecho pública la convocatoria de la Resolución de 9 de marzo de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en Inglés para alumnado de Primaria, ESO, FP Básica, Bachillerato y Formación Profesional de Grado medios de los centros sostenidos con fondos públicos. La Resolución, la podéis ver en el siguiente enlace web de la página www.educarex.es :

ENLACE

Los lugares y localidades donde se ubican los programas de inmersión figuran la citada Resolución.
Cordial saludo,

EL PASADO 1 DE FEBRERO SE HA INCORPORADO A NUESTRA PLANTILLA ANDREA, LA NUEVA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS.

Nos agrada comunicaros que desde el pasado 1 de febrero contamos con la presencia de Andrea Rocha, auxiliar de conversación americana,  que estará con nosotros hasta finales de mayo ayudando a nuestros alumnos y alumnas a mejorar  su habilidad comunicativa en inglés y acercándoles a su cultura.

Andrea, acompañada de la profesora del área,  está una hora semanal con cada curso (desde Infantil de 3 años a 4º de secundaria), haciendo juegos y dinámicas, adaptados a cada nivel, que permiten que todos los alumnos interactúen en inglés.

Tener una auxiliar de conversación es una herramienta muy útil en la motivación del alumnado  a la hora de aprender una lengua extranjera. Los alumnos se muestran muy receptivos y con muchas ganas de participar en la clase.

Con Andrea, son ya tres las auxiliares de conversación con las que hemos contado en el centro (Kerlenne en el curso 2012-2013 y Patricia en el 2015-2026); eso unido a nuestro esfuerzo por  mejorar las habilidades orales tanto en la clase de inglés, como de artística y Educación Física, han hecho, en palabras de Andrea, que “el nivel de inglés hablado de los alumnos sea bastante bueno”. Ella cuenta con la referencia de haber vivido la misma experiencia en otro centro público de la región.

Let’s enjoy learning English!!!

F4

Captura