SEIS Alumnos (Primaria y ESO) del colegio han sido seleccionados por su excelente expediente académico para participar en el programa de inmersión lingüística en lengua inglesa de la Junta de Extremadura este verano.

Se informa a las familias, que lo hubieran solicitado, que pasen por el centro para confirmar que sus hijos/as han sido seleccionados para participar en el programa de inmersión lingüística en inglés, pues es necesario que realicen la aceptación o rechazo de la plaza concedida en un breve plazo. Nos felicitamos por transmitir esta noticia, por el trabajo de sus hijos y por la formación que el centro les está proporcionando, y nos ponemos a su disposición para ayudarles en la tramitación.

LA DIRECCIÓN.PILEx-2017